La playa de los ahogados

La playa de los ahogados
By:Domingo Villar
Published on 2011-01-17 by Siruela


«La playa de los ahogados es honda y humana... ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!» Pilar Castro, El Cultural, El Mundo «Una excelente novela policiaca.» Ernesto Ayala-Dip, El Correo «Domingo Villar se confirma con La playa de los ahogados como un excelente escritor.» Rosa Mora, Babelia, El País Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.

This Book was ranked at 21 by Google Books for keyword Three Trapped Tigers.

Book ID of La playa de los ahogados's Books is iXcowZpWI6sC, Book which was written byDomingo Villarhave ETAG "NLUrHd15CW4"

Book which was published by Siruela since 2011-01-17 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788498415421 and ISBN 10 Code is 849841542X

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "448 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by 4 Raters and have average rate at "4.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La playa de los ahogados"

Post a Comment